Introducción

cartelEl Proyecto Somos Información es un proyecto de divulgación sobre el nuevo saber de la información impulsado y dirigido por Antxón Sarasqueta que adelantó con la publicación de su último libro ‘Somos información. La nueva ciencia de lo intangible‘. Más información en la página de la web del citado libro Divulgación del nuevo saber de la información.

El objetivo del proyecto es divulgar los nuevos conocimientos del sistema de información que domina nuestras vidas y actividades. En beneficio de la ciencia, la sociedad y el progreso.

El contexto de la sociedad de la información trasciende a las herramientas tecnológicas y hace de su sistema un nuevo mapa vital del ser humano, conceptual, científico, filosófico y de mercado. Son los nuevos mundos emergentes de nuestra sociedad.

El nuevo saber de la información cambia la forma de pensar, gestionar, consumir, enseñar…la ciencia, cultura, el gobierno de las empresas, y en definitiva como el cambio afecta desde lo más grande a lo más pequeño, y hace del gobierno de la información el nuevo poder de liderazgo a todos los niveles.

Ver presentación del proyecto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s